A continuación de la anterior actividad, esta ha dado juego al uso de las cámaras y de las luces. El trabajo consiste en, cogiendo como modelo el archivo de las figuras imposibles, experimentar con la iluminación y el movimiento para crear un render a partir de lo creado.
En mi caso, en cuanto a las luces he escogido colocar dos de colores rosa y morada, sin demasiada intensidad para dar un ambiente neblinoso. Además, las he querido colocar bastante arriba para que iluminen todo el espacio y no sólo una parte de las estructuras.
ASÍ ESTABAN DISEÑADAS MIS LUCES
Esta es una luz normal, de color rosa y con potencia de 3000 W.
Esta luz está puesta desde el apartado de SHADING.
Con respecto a las cámaras, hemos tenido que colocar dos con distintos movimientos para que el render final quede interesante. Por mi parte he hecho una cámara que comienza desde abajo y termina en un punto alto del archivo y, la otra, es una que se mueve en horizontal de un lado a otro.
Por último y con respecto a las conclusiones, esta segunda parte del trabajo de la creación de las figuras imposibles me ha gustado mucho más que el primero. Me ha parecido muy interesante y entretenido ver como poco a poco soy capaz de crear cosas más elaboradas, aunque soy consciente de que esto es sólo el principio.
Me gusta mucho comprender cómo se realizan todos estos trabajos debido a que entiendo un poco más cómo se crean los videojuegos que juego normalmente. Me haría ilusión seguir aprendiendo más cosas.








Deja una respuesta