A continuación de la anterior actividad, en esta hemos aprendido cómo colocar el monograma vectorizado en Illustrator en una taza de Blender, como si fuera un logo impregnado. Después de añadir el logo a la taza, era necesario ponerle brillo para que resalte en el mate de la taza.
En mi caso, me he limitado a seguir los pasos que el profesor subió a la plataforma digital para poder realizar correctamente el trabajo. La taza ya la había creado, debido a que pertenece al trabajo «Modelado Hard Surface Taza», y, posteriormente, sólo había que seguir las instrucciones propuestas. Luego, además, podías agregarle un fondo, luces, movimiento de cámara, entre otros.
ESTAS SON LAS OPCIONES ELEGIDAS PARA LA CREACIÓN DE ESTE ARCHIVO BLENDER
Estas son las opciones para el brillo del monograma.
Por último y para concluir, este trabajo ha sido el que más se me ha complicado de todos y fue por una razón que pasé completamente por alto, y es que una de las opciones que había que escoger le estaba dando a la que no era todo el rato y no sabía cómo solucionarlo. Al final pude arreglarlo y encontré el error para poder completar el trabajo.
Me gusta mucho poder ponerle las texturas que uno quiera a tus propias creaciones, aunque he de admitir que le he cogido un poco de manía por todo el rollo que monté al no saber cómo se hacía. Aún así, creo que ha quedado bastante bien.





Deja una respuesta